FLACCIDEZ

Las causas de la FLACIDEZ son variadas, pero la más importante es que las proteínas que mantienen elástica y tonificada la piel (colágeno y elastina), se hacen menos eficientes con el paso del tiempo.
Una de las causas más comunes es cuando hay pérdida excesiva de peso y entonces sobra y se afloja mucho la piel.

flaccidez
Esta deficiencia se agrava por los cambios hormonales, la obesidad, la falta de ejercicio, una mala alimentación y el poco descanso.
Otro factor importante es la exposición excesiva al sol. Cuando la piel es clara es muy sensible, lo cual provoca que los rayos solares destruyan el colágeno y la elastina, lo que ocasiona flacidez, arrugas y manchas en la piel.
Puede iniciarse alrededor de los 35 años de edad más o menos, y se manifiesta con pliegues faciales y en el cuello, dando como resultado la temida papada. Considerando también que el factor genético cumple un rol determinante.

Un factor preventivo consiste en ingerir antioxidantes (frutas cítricas, pescado, nueces, pistacho, además de vitaminas como la C, D y E; beber cantidades importantes de agua y limitar el consumo de alcohol y tabaco es de gran ayuda, y para evitar la aparición prematura es la actividad física.

La flaccidez facial y corporal puede tratarse con:
SKIN CARE PROGRAM
MESOTERAPIA
TOXINA BOTULÍNICA
LÁSER
SKIN THIGHTENING
RADIOFRECUENCIA