Dermatología Estética

dermatologia_ch

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA
El Fraxface es un revolucionario tratamiento facial de radiofrecuencia fraccionada que promueve la recuperación, renovación y rejuvenecimiento de la piel desde sus capas más profundas.
Leer más

PREVENCIÓN DEL ENVEJECIMIENTO
Para prevenir y/o tratar el envejecimiento contamos en la actualidad con múltiples procedi- mientos.
Se produce en la piel un incremento de la renovación celular presentando cambios tanto microscópicos como estéticos, mejorando la apariencia, el color y la textura que se empiezan
a observar aproximadamente a partir del primer mes.
Leer más

LESIONES VASCULARES Y PIGMENTARIAS
Las lesiones pigmentarias (manchas) están causadas por una acumulación de melanina en pequeñas áreas de la piel, de coloración “café con leche” a marrón oscuro.
Una lesión vascular benigna se produce por una dilatación y/o un aumento anormal de la can- tidad de los vasos sanguíneos.
Hoy contamos con una amplia gama de tratamientos para eliminar o atenuar las manchas no deseadas y las lesiones vasculares.
Leer más

ACNE
El acné es una patología muy habitual en el 80% de los adolescentes que tiene una gran implicancia a nivel psicológico y social. El tratamiento inadecuado del acné hace que puedan quedar lesiones que dejan cicatrices crónicas de muy compleja solución.
Leer más

CELULITIS
Las células de los tejidos adiposos (grasa) se alteran al no estar suficientemente irrigadas.
En la celulitis la piel se palpa áspera y de consistencia aumentada, al pellizcarla luce un aspecto de “piel de naranja”, acompañándose en algunas ocasiones de una sensación dolorosa. Es difícil de advertir en las primeras etapas, y es importante tener un diagnostico precoz.
Leer más

ESTRIAS
Son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o violáceas que se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, nalgas, piernas, muslos, brazos.
Leer más

VARICES
Enfermedad que afecta las venas de las piernas. Por diversos factores, las venas se ensanchan, dilatan y se vuelven tortuosas.
Leer más

FLACCIDEZ
La flacidez o flaccidez es una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la pérdida de tono y elasticidad.
Leer más

PROGRAMA DE RECUPERACION DEL PELO
Las afecciones del cuero cabelludo y la caída del pelo (calvicie), tanto en el hombre como en
la mujer, provocan daños inestéticos que en la actualidad se pueden corregir con tratamientos médicos dermatológicos específicos, clínicos y/o quirúrgicos.
Leer más

DERMOPIGMENTACION O MICROPIGMENTACIÓN
La dermopigmentación, micropigmentación o tatuaje médico intradérmico, es un procedimien- to usado desde la antigüedad.
Actualmente se utiliza en cirugía reparadora de cicatrices y en estética: post-ritidectomía, quemaduras, accidentes en cuero cabelludo, post-transplante de pelo, etc. como así también en alopecias traumáticas de cejas y/o pestañas y pigmentación de areola de mama.
Leer más

TUMORES CUTANEOS
Lesión de piel que aparece con o sin sintomatología, de origen desconocido, que no se cura con los tratamientos habituales y que en determinado momento puede, brusca o lentamente, iniciar un cambio de sus características por lo cual el paciente acude al médico para tener un diagnóstico. Siendo tan extensa la gama de Tumores de piel es necesario clasificarlos en benignos, premalignos y malignos.
Leer más

MEDICINA ORTOMOLECULAR(BIOMOLECULAR)
El principal objetivo de la Medicina Ortomolecular es restaurar el medio ambiente óptimo del cuerpo mediante la corrección de los desequilibrios o deficiencias basados en la bioquímica individual, a partir de sustancias naturales para el cuerpo como los antioxidantes, vitaminas, minerales, aminoácidos, oligoelementos y los ácidos grasos.
Leer más

 

dermatologia