Implantes de pectorales en hombres

 pectorales hombre

No importa qué duro trabajes, cuánto tiempo entrenes o que sigas rutinas rigurosas de ejerci- cios, desarrollar la masa del músculo pectoral es complicado de lograr. Inclusive los físico- culturistas muchas veces tienen dificultades para desarrollar su músculo pectoral proporcio- nalmente al resto de su cuerpo. Son en estos casos cuando los implantes o prótesis de pectorales pueden ayudar.

Gracias a la cirugía de implantes de pectorales, usted no tiene que ser un físico-culturista para poder tener un pechos con buen volumen y que parezca trabajado con ejercicios o pesas.

 

LOS IMPLANTES

Los implantes de pectoral son fabricados con silicón. A diferencia de las prótesis de mamas para las mujeres, los implantes de pectoral son de silicón sólido y no rellenos de gel. Sin embargo, su consistencia es blanda y suave, pero que brindan la firmeza de un músculo bien desarrollado. Los implantes de pectoral vienen en varios tamaños de a cuerdo a los gustos o a las necesidades da cada paciente.

 

LA CONSULTA INICIAL

En la primera consulta, su cirujano conversará con usted sobre la cirugía, los posibles resultados y cuales son sus expectativas con respeto a ella. Usted será evaluado físicamente y sus medidas de tórax será tomadas para poder seleccionar el volumen de implante mas apropiado para usted, de acuerdo a las características anatómicas de su cuerpo, medidas del tórax y estatura. Discuta en forma clara todas sus expectativas con su cirujano. Sea franco con él, mencione si usted fuma, toma cualquier tipo de medicamentos, vitaminas u otras drogas.

 

LA CIRUGÍA

El procedimiento se realiza con anestesia general. Una pequeña incisión de aproximadamente unos 4 centímetros es realizada a nivel de las axilas. A través de está vía el cirujano colocará el implante inmediatamente por detrás del músculo pectoral. La intervención puede durar entre 1 hora a 1 hora y media. Un vendaje compresivo tipo chaleco se colocará para mantener a los implantes en el lugar establecido para ellos impidiendo así que se desplacen. El paciente puede regresar a su casa 3 a 4 horas después de terminada la cirugía. El vendaje deberá ser utilizado por 15 días, sin embargo esto no inhabilita al paciente para desarrollar sus actividades diarias.

 

RECUPERACIÓN

Durante las primeras 24 a 48 horas, usted se sentirá cansado o adolorido. Sin embargo este disconfort cede fácilmente con analgésicos comunes y anti-inflamatorios, los cuales serán prescritos después de la intervención. Usted utilizará un vendaje durante varios días. Los puntos serán retirados en unos 10 días, pero la inflamación en sus pectorales puede durar unas 3 a 5 semanas.

Es difícil determinar exactamente en cuantos días el paciente se recuperará completamente. Aquellas personas que tienen trabajos con poca actividad física, como por ejemplo trabajo de oficina o en donde estén mucho tiempo sentados, pueden volver a éste en 4 a 5 días.

Aquellos que tengan trabajos con mayor actividad, deberán tener un reposo relativo de por lo menos 10 días. Si usted realiza ejercicios, deberá esperar al menos 1 mes para poder volver a retomarlos. Y una vez iniciados deberán hacerse en forma gradual para evitar hemorragias o migraciones de los implantes.

 

SU NUEVA APARIENCIA

Para la mayoría de los pacientes, la cirugía de los pectorales puede ser altamente gratificante. Cada año más y más hombres logran grandes éxitos con esta fantástica y novedosa técnica quirúrgica. La decisión de someterse a este procedimiento es solamente suya y a lo mejor muchos no lo entenderían. Lo importante es que usted se sienta seguro al respecto. De esta forma la cirugía será un éxito.

Una imagen corporal mejorada puede brindarle mayor confianza en sí mismo y más seguridad en el trato con los demás.