Estiramiento frente

estiramiento_frente

La frontoplastia o cirugía de estiramiento de la frente es un procedimiento que mejora y restaura el aspecto fresco y juvenil del área frontal. Este procedimiento corrige las cejas caídas y mejora las líneas de expresión que hacen que la persona se vea cansada, triste o de mal humor.

El cirujano plástico puede utilizar el método quirúrgico convencional, en el cual las incisiones quedan escondidas por detrás de la línea del cabello; o puede usar la cirugía endoscópica, en la cual las incisiones son más cortas. Ambas técnicas brindan resultados similares.

, con la finalidad de minimizar los efectos del envejecimiento. Sin embargo, también pueden gozar de este procedimiento las personas de cualquier edad que han desarrollado líneas de expresión debido al estrés o a la actividad muscular.

La frontoplastia en ocasiones es realizada en conjunto con una cirugía de rejuvenecimiento facial (ritidectomia) o una blefaroplastia para dar un aspecto más lozano a toda la cara.

 

PREPARÁNDOSE PARA SU CIRUGÍA

Para que usted entienda mejor como la frontoplastia puede cambiar su apariencia.

Párese frente a un espejo y coloque las palmas de sus manos a nivel de la parte externa de sus ojos y con un movimiento suave estire la piel de las cejas y la frente. Esto le dará a usted una idea de los resultados que puede obtener con este procedimiento.

Durante su consulta el cirujano discutirá con usted los beneficios de esta cirugía y sus expectativas con respecto a la misma.

LA CIRUGÍA

Su cirujano plástico decidirá con usted que técnica quirúrgica utilizar para lograr los mejores resultados