NOVEDADES EN DETECCIÓN Y DIAGNÓSTICO DE LESIONES SOSPECHOSAS

El avance tecnológico en la medicina ofrece modernos tratamientos que proporcionan nuevas soluciones en el campo de la Dermatología y la Cirugía Plástica.

La Dra. Iliana Benzaquen, especialista en Dermatología y Cirugía Dermatológica, utiliza metodologías de diagnóstico preventivo de manchas, lunares y tumores de piel.

Una de ellas es la incorporación de un DERMATOSCOPIO DE POLARIZACIÓN INALÁMBRICO. Es una cámara de video digital para propósitos especiales combinada con una lente polarizadora de gran aumento y múltiples LED ultra brillantes.

Impulsado por una ampliación óptica de 15x, este innovador dispositivo transmite video en vivo de alta calidad (a 30 fps) a una computadora, lo que permite al médico ver y grabar imágenes o videos. Su tecnología de avanzada permite obtener rápidamente imágenes en alta resolución inclusive en áreas muy pequeñas de la piel, brindándole a los profesionales de la salud una nueva perspectiva.

Gracias a sus leds de iluminación variable (anillo de polarización) se logran diferentes visiones de una misma área o lesión, las cuales pueden ser fácilmente fotografiadas y archivadas.

Lo interesante de este procedimiento es que ayuda a evaluar con mayor presición el diagnóstico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s