EVENTO HOTEL ALVEAR

El pasado jueves 18 de octubre se realizó en el Hotel Alvear una reunión organizada por la Empresa Aler Sistemas Médicos presentando una nueva tecnología para ayudar, mejorar, solucionar distintos aspectos estéticos corporales tanto en el hombre como en la mujer.

La Dra. Iliana Benzaquen, el Dr. Abel Chajchir, la Dra. Mabel Bussati, la Dra. Irina Chajchir, la Dra. Martha Mogliani, la Dra. Hebe Blanco y la Dra. Maria Cristina Picón, integrantes del Centro Médico Barrancas, fueron especialmente invitados a asistir a dicha reunión junto a otros profesionales de otros equipos de trabajo.

Fueron recibidos con un cocktail de bienvenida que se destacó por su excelencia y variedad.

Se presentó un nuevo equipo que consiste en un sistema de reducción de células grasas, rápido, indoloro y no invasivo. El mismo utiliza la energía de la radiofrecuencia. Ayuda a reducir las adiposidades de diferentes partes del cuerpo, eliminando las células grasas de manera natural. Antes de comenzar el tratamiento el médico registrará una ficha clínica con los datos del paciente, los análisis previos correspondientes y el registro de su peso. Destacando que es muy importante mantener su peso estable.

Estos procedimientos se están realizando durante varios años corroborados por publicaciones de trabajos científicos nacionales e internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s