PRESENTACIÓN DE NUEVA TECNOLOGÍA ZERO LIPO

El miércoles 29 de agosto, en el Hotel Brick de la Ciudad de Buenos Aires, la Empresa Sirex invitó al Prestigioso Prof. Dr. Pablo Naranjo que vino especialmente para este Evento desde Madrid.

A la reunión asistieron invitados numerosos colegas de distintas especialidades. Entre los que se encontraban el Dr. Abel Chajchir, Presidente de la Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica, la Dra. Mabel Bussati, la Dra. Iliana Benzaquen, la Dra. Martha Mogliani, el Dr. Gustavo Chajchir, el Dr. Martin Prio, la Dra. Irina Chajchir, la Dra. Laura Alfie en representación de la Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica.

Esta tecnología viene a revolucionar el área de la estética corporal, con el Z lipo mediante la Criolipólisis que reduce la grasa. El segundo equipo mostrado, el Z wave, trabaja sobre el tensado de la piel y modelando el area corporal con ondas de choque.

Se mostraron los equipos en la práctica con dos pacientes en vivo. El resultado fue muy interesante, surgiendo varias preguntas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s