LANZAMIENTO EQUIPO VENUS LEGACY

La empresa Tecnoimagen realizó una alianza estratégica con @VenusConcept, empresa de origen israelí-canadiense, liderada por el Dr. Leo Woscoff, Vicepresidente de la misma, que llega para acercar un exitoso equipo Venus Legacy, para los médicos especializados en estética y los pacientes que consultan por esto.

Fuimos invitados a compartir un cocktail de lanzamiento de estos nuevos equipos Venus Legacy, Venus Velocity y Venus Freeze.

Dentro de la gran cantidad de profesionales convocados por los Directivos de Tecnoimagen, Pablo Brusa y Dario Cordenon, estaban presentes en este evento el Dr. Abel Chajchir, el Dr. Mario Fuks, la Dra. Mabel Bussati, la Dra. Irina Chajchir, la Dra. Martha Mogliani, el Dr. Gustavo Chajchir, Dr. Diego Klersfeld y la Dra. Iliana Benzaquen y muchos más.

Dentro de las novedades tecnológicas con las que contamos en nuestro Centro Médico este revolucionario equipo, ha causado una especial aceptación y una gran expectativa por parte de nuestros pacientes. Comentando que Venus Legacy es una solución efectiva en tratamientos estéticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s