DRA. MABEL BUSSATI – PRESIDENTE DEL XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE FLEBOLOGÍA Y LINFOLOGÍA DEL COLEGIO ARGENTINO DE CIRUGÍA VENOSA Y LINFÁTICA

Captura

Como broche de oro del Congreso Internacional presidido por la Dra. Mabel Bussati se realizó una gala dinner el día viernes 8 de junio a las 21hs. en Brisas del Plata. La misma congregó además de los colegas nacionales, gran cantidad de profesionales de todo el área de Latinoamérica y Estados Unidos.

La cena contó con una variedad de exquisitos platos que degustaron todos con gran alegría, y como culminación de esta fantástica fiesta presentaron un show con robot de luces muy divertidos y una moderna música de fondo para poder bailar.

La Dra. Mabel Bussati cerró con entusiasmo y un brindis agradeciendo a todos los concurrentes que asistieron de lejanos países y compartieron con ella tan importante Evento.

Previo al Congreso el martes 5 se realizó una reunión con coctelería en el corazón de Palermo, comida gourmet y buena música para algunos invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s