CURSO ANUAL TEORICO PRACTICO CIRUGIA DERMATOLOGICA 2018

La Sociedad Argentina de Cirugía Dermatológica y Dermoestética (SACIDE) inauguró el día 26 de abril el Curso que viene dictando por más de veinte años.

La Dra. Irina Chajchir, Directora del Curso, inició la reunión con una ponencia donde destacó la importancia de la programación del Curso. Presentó la Comisión Directiva y habló además sobre el temario que se desarrollará a lo largo del año.

A continuación la Coordinadora del Curso la Dra. Maria Faruolo presentó a la Dra. Adriana Martorano invitada especialmente por su reconocida trayectoria, mostró su experiencia en el campo de la cirugía dermatológica. Hizo hincapié en las normativas de la instalación de un consultorio dermatológico quirúrgico, hablando sobre el uso de la distinta aparatología habitual.

En una segunda charla mostró las técnicas quirúrgicas básicas más comunes que se realizan diariamente en cualquier hospital, centro o consultorio de la especialidad, ilustrando la misma con videos muy interesantes.

Para terminar la serie de disertaciones la Dra. Iliana Benzaquen, Presidente de esta Sociedad, presentó un compacto de procedimientos que van a ser mostrados durante todo el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s