INVITADO DE HONOR PROF. DR. THOMAS BIGGS

La Sociedad Argentina de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SACPER) realizó en el Hotel Panamericano, el 48º Congreso Argentino de Cirugía Plástica.

El Dr. Abel Chajchir participó en el mismo como Presidente de la Sesión de Conferencias Magistrales.

El Invitado de Honor fue el Prof. Dr. Thomas Biggs de Estados Unidos. Habló de su experiencia de “60 años en Cirugía Plástica. Lo que he sacado en limpio”. Habló de su experiencia.

A lo largo de la misma presentó distintos procedimientos quirúrgicos y destacó el intercambio científico que realizó con el Dr. Abel Chajchir en transplante de tejido e injerto de grasa, hace más de 30 años, mencionando la importancia de que el Dr. Chajchir fue el que introdujo el concepto de la supervivencia del adipocito y la utilización del tejido graso en la restauración del volumen de los tejidos, e hizo mención a sus trabajos científicos, publicados a nivel internacional, considerándolo uno de los pioneros en el mundo en esta metodología.

Cerrando la misma mostró una galería de fotos con el Dr. Chajchir en Eventos en distintos países como este que estuvieron compartiendo aquí en Buenos Aires.

 

IMG_2070

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s