EVOLUCIÓN DE LA CIRUGÍA DE LA CALVICIE

LA CIRUGÍA DE LA CALVICIE REPRESENTA UN GRAN DESARROLLO TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO PARA EL TRATAMIENTO DE LAS ALOPECIAS DEFINITIVAS.

A lo largo de mi extensa carrera profesional he formado gran cantidad de profesionales, que me asistieron, interesados en especializarse en las distintas técnicas de recuperación capilar.

Como solución más valedera, la parte quirúrgica aportó excelentes resultados. Y así fueron evolucionando después de la época de las pelucas, trasplantes cilíndricos, tiritas, reducción del área alopécica, expansión tisular con expansores, colgajos, microtrasplante, unidad folicular pelo por pelo, pigmentación, Fus, Fue, y ahora Robot, y seguirán otras.

En algunos casos la técnica de colgajos da muy buen resultado, como en cicatrices occipitales que puede hacerse con expansores y colgajos.

Uno de los más importantes avances tecnológicos en este siglo, es la evolución en el área de la Medicina Robótica.

Al respecto se puede afirmar que esta es una técnica de avanzada que indudablemente está tomando mucho auge.

El proceso de extracción de folículos con el robot es muy preciso porque logra obtener una cantidad importante de folículos pilosos en buenas condiciones.

Consideramos que la llave del éxito para el tratamiento de esta entidad es “LA UNIDAD FOLICULAR PILOSA” obteniendo resultados más naturales y cumpliendo con los objetivos del equipo medico y pacientes.

A través de los años y la experiencia con infinidad de pacientes hombres, mujeres, por estética, por accidentes, por quemaduras, por cirugía reparadora, por tumores, etc. podemos decir que el resultado ha sido exitoso a través del tiempo incrementándose el interés y la necesidad, no solo por mejorar la parte estética sino por mejorar la imagen en conjunto del paciente, valorizándolo y mejorando su autoestima y calidad de vida.

LO IMPORTANTE NO ES EL MÉTODO QUE SE ELIJA, QUE DEPENDERÁ DEL MÉDICO Y DEL PACIENTE, SINO EL RESULTADO FINAL.

FUT_11b73jl2Gold-Standard-FUT-dubai1

Artas-Robotic-Transplant-300x300

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s