¿PUEDE EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO SER REVERTIDO? Parte 3

  1. ¿Quién es un buen candidato para este tratamiento?

Cualquier persona que desee verse más saludable, más joven, y quiera prevenir los daños de la piel resultante de una exposición solar agresiva, puede ser beneficiada con este tratamiento.

  1. ¿Es un tratamiento seguro?

Estos tratamientos han sido utilizados por dermatólogos de todo el mundo por más de dos décadas de investigación por empresas farmacológicas. Además la crioterapia y el criopeel tienen una amplia bibliografía que lo avala científicamente.

Conclusión:

Los dermatólogos que realizan estos tratamientos aseguran que si bien los cambios a nivel microscópico son inmediatos, para que el paciente sienta y vea la mejoría necesita aproximadamente cuatro meses de tratamiento.

El uso continuo de la medicación farmacológica de uso local, mantiene el proceso de rejuvenecimiento, y a la larga aumenta los beneficios estéticos. No debemos olvidar que el proceso de envejecimiento no se detiene, por lo que se recomienda dentro de las posibilidades continuar con el control medico dermatológico y realizar un programa de mantenimiento a largo plazo para obtener resultados más prolongados. Dice la Dra. Iliana Benzaquen

lady-face

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s