REMOCIÓN DE PELOS INESTÉTICOS

La Dra. Irina Chajchir nos aclara, en esta nota, todas las dudas sobre la depilación con láser.
La tecnología para la fotodepilación utiliza bajas energías para remover pelo no deseado. La energía pasa a través de la piel y es absorbida por los pigmentos que se encuentran en el folículo piloso. Esta energía es transformada en calor y el folículo piloso es destruido.

Varios tratamientos son requeridos para destruir los folículos pilosos que se encuentran en los distintos estadíos del ciclo.

La combinación de tecnología diodo de alta potencia es un novedoso sistema que remueve el vello en movimiento y en forma progresiva, a partir de una técnica de barrido elimina el problema de puntos o zonas no tratadas y hace posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

La remoción de pelo es una de las aplicaciones de laser más conocidas e investigadas en la industria de la medicina estética.
Es un procedimiento seguro, efectivo, y con resultados óptimos a largo plazo, alternativo a los otros métodos tradicionales como afeitado, cera o electrólisis.
Es ideal para pacientes con piel sensible.
Es importante que sea realizado por un profesional médico con la certificación correspondiente para el uso de aparatología láser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s