TOXINA BOTULINICA

La Toxina Botulínica es hoy sinónimo de tratamiento cosmético, de belleza y de bienestar.
Los pacientes que buscan tratamientos para el rejuvenecimiento, nos explica el Dr. Gustavo Chajchir, buscan mejorar su apariencia, considerando la seguridad del tratamiento, su practicidad y capacidad de mantener la naturalidad de la expresión facial.
La Toxina Botulínica es aplicada directamente en el músculo responsable de la formación de la línea o arruga de expresión, causando su relajación temporal y brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable, libre de arrugas, manteniendo la naturalidad, frescura y luminosidad propia de cada persona.
Los efectos aparecen a las 48 y 72 hs. y se prolongan por un período aproximado de seis meses, de manera que el resultado es reversible. Además permite reincorporarse al ritmo de vida habitual sin inconvenientes.
Su aplicación es indolora y rápida, sin necesidad de anestesia o test de alergia. Debe realizarse en el consultorio, y siempre realizado por médicos capacitados. En muchos casos la Toxina Botulínica se puede combinar con otros métodos de rejuvenecimiento.
La Toxina Botulínica, concluye el Dr. Gustavo Chajchir, es un producto con un alto perfil de seguridad y eficacia, documentando en numerosos trabajos clínicos y comprobando a lo largo de más de 15 años de excelentes resultados en el tratamiento de rejuvenecimiento facial de millones de pacientes.

toxina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s